Lista de cambios:
************************************************** *********************************
 
  • Funciones de envío de correo electrónico para; Reenviar correo electrónico de cuenta (correo electrónico en blanco), correo electrónico de bienvenida de creación de radio, errores de correo electrónico de conexión de API son corregidos
  • Error interno de cPanel WHMSonic página principal 500 en algunos servidores debido a la falta del problema de la carpeta de usuario principal solucionado.
  • Los paquetes de radio y cuenta, la edición del límite de alojamiento del paquete existente no reflejan el límite de los usuarios en la corrección de errores del sistema.
  • Los paquetes de radio y cuenta, AI se actualizan para eliminar los errores humanos durante la edición y las actualizaciones del paquete, como el establecimiento de espacio cero o los límites faltantes que están causando errores de inicio de sesión de cPanel WHMSonic y problemas de función del software.
  • La función Transferir todas las radios ha regresado y está disponible, todos los problemas de migración / transferencia están resueltos. Se agregó un nuevo artículo ' Cómo transferir todas las radios ' al portal de soporte.
  • La función de Plantilla de correo electrónico ahora es UTF-8, ahora puede usar caracteres que no estén en inglés y su propio idioma en las Plantillas de correo electrónico.
  • Característica de la plantilla de correo electrónico Los errores de Firefox e IE son fijos. Actualiza tu Firefox a la última versión desde el sitio web oficial de Firefox. Las versiones anteriores pueden seguir causando problemas si está utilizando una versión desactualizada de Firefox.
  • Se ha lanzado un nuevo diseño de administrador de plantillas de correo electrónico, debido al sistema anterior, hemos rediseñado toda la característica de la plantilla de correo electrónico desde el principio con JQUERY y Bootstrap completos. El editor también está rediseñado. Ingrese a su raíz WHMSonic >> Haga clic en 'Correo electrónico - Plantillas' en el menú de la izquierda.
  • Una nueva función en la página del administrador de plantillas de correo electrónico, ahora es posible restablecer las plantillas a la plantilla WHMSonic predeterminada. Haga clic en el botón rojo 'Restablecer valores predeterminados' en la página para restablecerlo como predeterminado. Esto también es útil para las personas que perdieron su plantilla completamente debido a un error de Firefox, por lo tanto, aparece el error "Mailer Error: Cuerpo del mensaje vacío" al enviar correos electrónicos. También hemos eliminado el color azul de las plantillas anteriores. Si está utilizando plantillas de correo electrónico WHMSonic predeterminadas, le recomendamos que restablezca todas sus plantillas a las predeterminadas. Simplemente haga clic en las pestañas para editar plantillas.


Sunday, October 14, 2018







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution