wowza ultra low latency service

Adobe ha anunciado la muerte oficial de Flash , que llegará en 2020, y a medida que se acerca la estela, los desarrolladores y los proveedores de servicios de streaming buscan frenéticamente una alternativa. Industrias como los juegos interactivos, el comercio financiero, las subastas, el chat y las redes sociales requieren transmisión de baja latencia, pero pocas tecnologías pueden ofrecer video en tiempo casi real que se adapta a grandes audiencias globales en todos los dispositivos.
Afortunadamente, hay uno que puede: El nuevo Wowza Ultra Low Latency Service es una solución perfecta de extremo a extremo para reemplazar su flujo de trabajo basado en Flash. Ofrece transmisión de alta calidad y confiable con menos de dos segundos de latencia de extremo a extremo para audiencias de cualquier tamaño, en cualquier parte del mundo.
Lo mejor de todo es que no hay necesidad de defender múltiples instancias o escalar servidores. Con algunos cambios simples, su configuración RTMP / RTSP existente funcionará bien.
 
¿Qué partes de mi flujo de trabajo siguen siendo las mismas cuando cambio el flash?
Cuando implementa el servicio Wowza Ultra Low Latency en su flujo de trabajo de transmisión interactivo, puede mantener su configuración actual de cámara y codificador, lo que le ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.
Nuestro servicio está diseñado para integrarse perfectamente con su flujo de trabajo actual RTMP y RTSP. Todo lo que tiene que hacer es cambiar su configuración de conexión: en lugar de conectarse con su servidor de destino Flash, se conectará a nuestro Servicio de latencia ultra baja.
 
¿Qué cambiará cuando adopte este reemplazo de flash?
Cuando adopta el nuevo servicio, hay dos componentes importantes de su flujo de trabajo que cambiarán:
Su nube, red de entrega de contenido (CDN) u otra red. El servicio de baja latencia de Wowza es parte de la plataforma Wowza Streaming Cloud, y escala dinámicamente para la entrega global. La red se ajusta automáticamente, proporcionando la cantidad adecuada de ancho de banda para llegar a sus televidentes.
Nuestro servicio no solo proporciona un flujo de latencia ultra baja, sino que también ofrece transmisiones tradicionales de HLS (HTTP Live Streaming). El flujo de HLS se puede entregar a un CDN para redundancia y escala adicionales; sin embargo, tenga en cuenta que el uso de una CDN aumentará inherentemente la latencia de extremo a extremo.
El jugador que usas. Si estás usando un reproductor basado en Flash, tendrás que reemplazarlo. Para la reproducción desde el servicio Wowza Ultra Low Latency, los reproductores compatibles deberán admitir los protocolos WOWZ ™ o HLS, y WOWZ se requiere para la latencia de extremo a extremo de dos segundos.
Si bien muchos reproductores admiten la reproducción de HLS, Wowza GoCoder SDK admite protocolos HLS y WOWZ.
Además de las aplicaciones basadas en SDK de Wowza GoCoder, continuaremos trabajando con otros proveedores de jugadores para habilitar la compatibilidad con la reproducción de WOWZ.
 
¿Qué puedo esperar para el futuro del servicio de latencia ultra baja?
Nuestro nuevo servicio de transmisión de video es un reemplazo ideal para flujos de trabajo basados ​​en Flash y de baja latencia. Continuamente estamos mejorando el servicio y pronto admitiremos muchas de las capacidades que puede necesitar para otros tipos de flujos de trabajo.
Algunas capacidades que aún están disponibles incluyen:
  • Publicidad in-stream
  • Seguridad
  • Captioning
  • Metadatos sincronizados por tiempo
  • Velocidad de transmisión de bits adaptable (ABR)


Wednesday, October 18, 2017







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution